Arranca FEC Torneo Inter prepas de futbol rápido, con la participación de más de 360 estudiantes de bachilleratos de todo el Estado.


Este sábado se inauguró el primer torneo Inter prepas de futbol rápido, el cual cuenta con la participación de 360 estudiantes de todo el Estado. El evento se desarrollará en diferentes etapas, de donde surgirá el equipo campeón el cual recibirá un importante premio en efectivo.


Durante la ceremonia inaugural, los jóvenes se comprometieron a observar conducta deportiva, a motivar la sana competencia y a dar lo mejor de sí durante cada partido. Cabe señalar que este evento será acompañado de un torneo de voleibol inter secundarias, el cual será inaugurado en próximos días.


En su intervención, Héctor Magaña, presidente de la FEC, recordó que al rendir protesta en su encargo asumió como compromiso el apoyo decidido a las prácticas deportivas, ya que éstas forman parte del desarrollo integral de los estudiantes universitarios y que este tipo de eventos reafirman esa convicción institucional.


De igual manera, agradeció a la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, representada en ese acto por el subdirector Carlos Hernández Nava, el apoyo decidido a este tipo de actividades, ratificando así la disposición del Rector de nuestra máxima casa de estudios – MC. José Eduardo Hernández Nava – en apoyar las actividades juveniles.


Finalmente, agregó que este tipo de eventos se estarán realizando de manera recurrente, por lo que invitó a los jóvenes que difundan estas actividades para promover la participación de más estudiantes en la práctica deportiva.


imagenimagenimagenimagenimagenimagenimagen