José Zepeda Varas ejemplo para juventud mexicana y los estudiantes colimenses: Héctor Magaña.


En el marco de los festejos del día del estudiante, la Federación de Estudiantes Colimenses arranca con la conferencia interactiva "Experiencias de Vida un Encuentro de Jóvenes con el Dr. José Jorge Zepeda Varas" periodista chileno-holandés, quien recientemente obtuvo el grado de Doctorado Honoris Causa, otorgado por la máxima casa de estudios, la Universidad de Colima.


En esta conferencia el Dr. José Jorge Zepeda Varas nos compartió sus experiencias, anécdotas y momentos que sin duda marcaron su vida y lo llevaron al lugar donde hoy se encuentra, así mismo estudiantes invitados hicieron preguntas a las cuales muy amablemente respondió y que por momentos su rostro decía más que sus respuestas.


En su intervención Héctor Magaña presidente de la FEC agradeció el que "José" como dijo le permitió llamarlo; aceptara la invitación, dijo además reconocer la lucha que libró, así como el precio que pagó por defender sus convicciones, su audacia para anteponerse ante las difíciles circunstancias, mismas que lo hicieron ser un hombre que sabe luchar, pero además ser un ejemplo para la juventud mexicana y los estudiantes colimenses.


Finalmente el Dr. José Jorge Zepeda Varas agradeció la atención que los presentes le brindaron y dedicando unas palabra en holandés, las cuales tradujo y dijo: "Es para mí un placer volver a Colima deseo a todos, la mayor de las felicidades".


imagen
imagen