Concluye FEC el programa "Escuela de Líderes", el cual contó con la participación de más de 150 estudiantes de secundaria.

El pasado sábado concluyó la "Escuela de Líderes" de la Federación de Estudiantes Colimenses, programa que capacitó a más de 150 estudiantes de secundaria en temas de liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, desarrollo personal, entre otros.

Cabe señalar que dicho programa fue llevado en coordinación con el Voluntariado de la Universidad de Colima, presidido por la licenciada Alicia López de Hernández, quien también estuvo presente durante la clausura del evento de formación juvenil.

Durante su intervención, el MC. José Eduardo Hernández comentó que es muy importante este tipo de actividades que realiza la Federación de Estudiantes Colimenses y felicitó a su presidente, Héctor Magaña Lara por el programa de liderazgo. Además, propició – el Rector Hernández Nava – un espacio de diálogo con los jóvenes estudiantes, quienes aprovecharon para plantearle algunas inquietudes.

Por su parte, la señora Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario, comentó que era muy motivador ver a estudiantes tan jóvenes interesados en su formación y los invitó a integrarse a las actividades que realizan la FEC y el Voluntariado en zonas vulnerables.

Finalmente, Héctor Magaña, presidente de la FEC, comentó que este tipo de actividades se realizan con toda la convicción de formar a los estudiantes en temas fundamentales en las etapas que están por afrontar e invitó a los jóvenes a seguir participando en los programas de formación que la organización estudiantil ofrece.

imagenimagenimagen